Los nuevos sistemas de aparcamiento de Toyota

Los novedosos sistemas de aparcamiento de coches de la empresa Toyota les traerán grandes beneficios a los conductores, ya que es un sistema que permite aparcar su coche de manera fácil y efectiva. Estos nuevos sistemas incluyen dos funciones de su sistema ICS (Sonar de separación inteligente), las cuales ayudan en gran medida a  evitar colisiones con otros coches o paredes al aparcar o al salir del aparcamiento. Esto es muy útil para evitar que el coche sufra daños y golpes en el momento de aparcarlo.


El 30% de los daños y golpes en los vehículos se producen en los aparcamientos, por lo cual estas nuevas funciones están pensadas para disminuir estos porcentajes.El ICS de Toyota detecta automáticamente los obstáculos que estén cerca y evita que el mal uso del pedal del acelerador del coche provoque choques o colisiones con estructuras u otros coches. 

Este sistema cuenta con sensores que detectan a gran distancia los obstáculos que se puedan presentar y ayuda de esta manera a que el vehículo no se encuentre de frente con ningún impedimento. Se ha mejorado de gran manera la calidad del sistema lógico de control para prevenir colisiones cuando el coche va a baja velocidad en un parking. Además este sistema controla los frenos de forma automática, lo cual ayuda considerablemente a evitar accidentes en carreteras de alta velocidad. 


También incluye una novedosa función de giro multipunto asistido, la cual controla la dirección en sitios o carreteras muy angostas o cuando hay que retroceder o avanzar varias veces.

Otra mejora al sistema es el Monitor de Visión Panorámica, el cual no solamente incluye la posibilidad de ver el coche desde arriba con los obstáculos que hay a su alrededor, sino que además cuenta con una vista transparente en la que se muestra los distintos alrededores del coche desde el puesto principal del conductor como si estos fueran transparentes. 

Con solamente oprimir un botón se cambia entre cada una de las dos vistas y de esta forma se obtiene una total perspectiva alrededor de todo lo que rodea al coche. Este sistema se espera que sea un total éxito, pues con las mejoras anteriormente mencionadas, un coche no tiene por qué sufrir ningún accidente o colisión.


Valorar :

Si te gusta estas Imagenes de Coches, no te olvides de compartirlo !

votar

1 comentarios:

  1. DisfracesMimo es una Tienda online de Disfraces originales para comprar disfraces Online se congratula en ofrecer Gran cantidad de trajes de calidad y un amplio catálogo de disfraces baratos para fiestas de las temáticas más diversas. No en vano, en la renovada Web pueden encontrarse cada vez más Disfraces originales con los que animar cualquier fiesta de Disfraces Adultos para hombre o mujer o disfraces Infantiles para niños, niñas o bebes.

    ResponderEliminar