Imágenes del Chevrolet Camaro Commemorative Edition

El nuevo Chevrolet Camaro Commemorative Edition será presentado en el salón SEMA de la ciudad de las vegas en los Estados Unidos. Esta nueva edición especial tiene mucho que festejar, ya que este es un modelo moderno y es el fin de esta exitosa generación de Chevrolet Camaro, además se ha convertido en uno de los modelos más vendidos en Estados Unidos en los últimos años.


Los cambios de este nuevo modelo afectan principalmente a la parte estética del mismo, son tres detalles los que destacan los cambios de este nuevo modelo, el primero de ellos es el labio frontal el paragolpes trasero, los cuales son semejantes al modelo Camaro ZL1. Otra característica exclusiva de este modelo son sus nuevas llantas de 20 pulgadas.
Este Camaro cuenta con 5 combinaciones de colores, las cuales se mezclan con rayas o stripes. Además de la combinación de colores, todas las unidades de esta nueva serie contaran con una placa de identificación en la parte lateral.


En la parte interior se ha preferido por colores clásicos y en la tapicería tiene dos colores destacándose el color rojo. El volante se caracteriza por tener la parte baja un poco achatada.
Mecánicamente no tiene grandes cambios, tiene dos motores, el primero es V6 de 3,6 litros y el más original V8 de 6,2 litros. Estas dos versiones estarán disponibles tanto para cambio automático como para manual.


El Chevrolet Camaro Commemorative Edition estará disponible en los principales concesionarios del país con carrocería descapotable y coupé. Este nuevo modelo ya se encuentra en algunos concesionarios de los Estados Unidos, sin embargo se espera que muy pronto lleguen a Europa. 

Esta es una de las apuestas más ambiciosas de la empresa Chevrolet, la cual se destaca por sus modelos modernos en cuanto a autos deportivos se refiere. Sus asientos son cómodos y reclinables y el volante deportivo tiene un diseño práctico y novedoso.


Valorar :

Si te gusta estas Imagenes de Coches, no te olvides de compartirlo !

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario