El ganador del salón de los Ángeles 2014

El infiniti Synaptiq ganó el concurso de Diseño del salón de la ciudad de los Ángeles 2014 en los Estados Unidos. El diseño es futurista en todo sentido, se puede observar el grosor de la parte de las llantas y la calidad del material que está hecho, el cual le da un toque de elegancia que lo hacen un modelo único. Sus luces y su brillo hacen que se vea un diseño moderno y atrayente.


Además la cabina de conducción está recubierta por un cristal que le da brillo y luminosidad, y permite ver el interior de la parte delantera del vehículo. Sin duda este coche puede revolucionar por completo el mercado de los autos futuristas. El diseño gano el premio del público en la prueba bajo el nombre de “Sintiendo el futuro: ¿Cómo interactuarán los coches con nosotros en el año 2029?”.


Los diseñadores del modelo Infiniti vislumbran el futuro de los autos con la realidad aumentada combinada con los efectos de los hologramas en 3D. Estos coches permitirán que haya una total interacción entre el hombre y la máquina. Para demostrar esta interacción, las personas encargadas del diseño se imaginaron un vehículo llamado A.R.C Race, el cual es apto para todas las competiciones sin importar la dificultad de estas, ya que permite competir por aire, en circuitos y rallys. 

Este puede ser un fenómeno mundial ya que ningún coche ha alcanzado tal magnitud y se espera que en el futuro los coches alcancen una velocidad que supere todos los límites y que en el interior no se sienta prácticamente nada solamente el poder de la maquina junto con la versatilidad del volante. 

El infinity ofrece un conductor de fuselaje universal para competir en las carreras. Este modelo gano el premio gracias a los votos de miles de personas en todo el mundo a través de la red social Facebook. Aunque el modelo es muy fascinante tenemos que esperar que nos depara realmente el futuro en la tecnología de los coches.


Valorar :

Si te gusta estas Imagenes de Coches, no te olvides de compartirlo !

votar

1 comentarios:

  1. Compare y encuentre los mejores y más baratos créditos rápidos que se adapten a sus necesidades actuales. Nuestra lista incluye a las mejores empresas de crédito, las más populares y las más seguras de España. Gracias a nuestro servicio puede comparar y listar los diferentes préstamos en base a la edad, el importe del préstamo y el plazo de amortización.
    En tan solo unos minutos, nuestro buscador le ofrecerá una amplia lista con los mejores créditos. En el mercado actual, existen grandes diferencias entre la edad requerida para poder solicitar un préstamo, el importe del crédito, la tasa de interés y el plazo de amortización en diversos productos de crédito. Así que vale la pena comparar. En nuestra lista encontrará créditos desde 50 € a 800 €.

    ResponderEliminar