¿Cómo reemplazar las luces de tu coche?

Cada bombilla en la parte exterior de su coche tiene una función de seguridad. Esto puede parecer obvio, pero pensar en la frecuencia con la que se ve en carretera a conductores con una luz trasera, o con una sola luz de freno. 

El hecho es que estas pequeñas bombillas están a menudo descuidadas. Muchas personas no las reemplazan hasta que consiguen obtener una multa. Sólo se tarda un segundo para inspeccionar todas sus bombillas.
 

No seas vago, tómese 5 minutos y de una vuelta alrededor de su coche. La última cosa que quiere es una multa o un accidente. Unas de las marcas más recomendadas de bombillas para coches son las de Phillips. Las bombillas, para todas las luces rojas, blancas y amarillas se ocultan detrás de una lente de color. 


En la mayoría de los coches y camiones están en un solo lugar, pero algunos vehículos utilizan conjuntos de lentes separadas. De cualquier manera se aplica el mismo proceso. Primero tendrá que quitar la carcasa de la lente del coche. Por lo general se mantiene en su lugar con un par de tornillos. Asegúrese de poner los tornillos en un sitio seguro para no perderlos.
Ahora que tiene los tornillos fuera puede tirar hacia fuera del conjunto entero. 


Usted no será capaz de tirar demasiado a causa de todo el cableado, pero no necesita mucho espacio. Eso sí, no tire con fuerza del cableado. Las bombillas de la luz de freno se mantienen en su lugar con un tapón que sostiene la bombilla, que también se atornilla en el conjunto de la luz. Siga los cables a la parte posterior de la luz que es necesario sustituir. En realidad, no hay tornillo, sólo se necesita un cuarto de vuelta más o menos para desenroscar y tirar hacia fuera.
 

¡Por fin! Usted puede ver la luz al final del túnel, o más bien, una bombilla fundida. No debe tirar de la bombilla hacia afuera, solo requiere un giro. Retire la bombilla fundida y ponga la nueva. Ahora eres legal, y conducirá más seguro.

Valorar :

Si te gusta estas Imagenes de Coches, no te olvides de compartirlo !

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario