Los Mejores Coches Tuning del Mundo - Tendencias 2014

El tuning se ha convertido en todo un mundo en el que los fanáticos de este tipo de automóviles invierten millones de euros en sus coches para que luzcan como a ellos les gusta. Son muchos los elementos que se pueden incorporar a los coches para transformarlos, pueden ser exteriores, es decir, centrándose en la apariencia del coche, ya sea por dentro o fuera, mientras que el otro tipo de cambios son internos, a nivel de potencia y acrobacias. 

Si quieres además ver mas imágenes de coches tuning entra en la galería de imagenes tuning de nuestro blog.  Entre las modificaciones exteriores en 2014 destacamos los cristales tintados de colores, estos cristales nos permiten ver desde dentro pero imposibilitan la visión del interior cuando miras desde fuera. 

Ford Mustang Tuning 2014

Ferrari F12 SPIA Tuning 2014

Las llantas son otro de los elementos más comunes en el tuning y los bajos laterales también suelen añadirse. La tapicería del coche en 2014 es normalmente sustituida por otra del tejido que al usuario más le guste y el equipo de música es de vital importancia, en algunas ocasiones incluso se colocan grandes equipos totalmente profesionales en los maleteros. Los asientos delanteros suelen ser sustituidos por asientos profesionales de carreras, lo que supone un gran cambio para el coche. 

Bmw serie 6 Tuning 2014

Dodge Challenger Tuning 2014

En cuanto a modificaciones internas, muchos amantes del tuning en 2014 no sólo buscan una apariencia original y llamativa sino que quieren que su coche tenga algunos componentes extra como son por ejemplo el cambio de amortiguadores o de tubos de escape con los que hacer un estruendo mucho mayor. A un nivel más profesional se pueden llegar a instalar el famoso propulsor de Óxido nitroso con el que provocar una gran aceleración en cuestión de segundos. 

Mercedes CLS by Fostla Tuning 2014

Lamborghini Tuning 2014

En 2014 muchos se instalan turbocompresores, cambian los filtros del aire o realizan otras modificaciones en el motor con tal de mejorarlo. Es mucho más que una afición para todos los apasionados que lo realizan y disfrutan viendo como poco a poco su coche se va transformando y va evolucionando. Es una forma diferente de disfrutar de los coches. 

Si quieres recibir mas imagenes o noticias sobre los mejores coches tuning del mundo por correo electronico, suscribete gratis a nuestro blog, a nuestra pagina de facebook Imagenesdecoches.es o añade nuestro feed Rss.  

Valorar :

Si te gusta estas Imagenes de Coches, no te olvides de compartirlo !

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario