¿Cómo reemplazar el inyector de gasolina?

Antes de comenzar el proceso de sustitución de un inyector de combustible o la rampa de inyección de combustible, es necesario pensar en la seguridad. Siempre mantenga la seguridad contra incendios en cuenta cuando se trabaja con combustible. 

También necesita estar seguro de que usted está usando protección para los ojos. Incluso si usted ha liberado la presión en el sistema de inyección de combustible, podría haber evaporación de combustible cuando desconecte las líneas de alta presión y extraiga los inyectores. Si no se siente capaz de realizar la tarea por sí mismo siempre puede llevar el coche a un taller de reparación de mantenimiento oficial como el que la casa Ford ofrece.
 

Asegúrese de seguir el procedimiento para aliviar la presión del sistema de combustible. ¡Muy importante! Revise el sistema de inyección de su vehículo. Algunos sistemas son fácilmente accesibles y otros están prácticamente encerrados. Planifique su ataque para que su trabajo se pueda organizar.
 


Si su sistema de inyección de combustible tiene una línea de combustible para suministrar combustible a los inyectores de combustible, se debe quitar antes de eliminar los inyectores. Esto es un trabajo fácil. En primer lugar, desconecte la línea de combustible principal en el extremo del riel. Puede haber una línea adicional en el otro extremo, por lo que debe quitarla también. 

La línea de combustible esconde los tornillos o pernos, dependiendo de la configuración de su coche. Quite los tornillos o pernos. Si el cableado se desplaza sobre la parte superior del riel, consulte el siguiente paso para desconectar el cableado. Con todo desconectado, tire de los inyectores de combustible.
 

Si usted no tiene una línea de combustible, tendrá que eliminar desde la parte superior cada inyector. Cada inyector tendrá un tapón en la parte superior (o en el lado de la parte superior) que se conecta al mazo de cables. La mayoría de los enchufes de cableado del inyector de combustible se mantienen en su lugar por un hilo elástico.
 

Para quitar este cable, basta con insertar un destornillador plano en el espacio haciendo palanca con cuidado para sacarlo. Saldrá fácilmente.Con todas las otras cosas fuera del camino, usted está listo para sacar el inyector. 

La forma más segura de eliminar un inyector de combustible es usar un extractor de inyector de combustible. Hay otras maneras de quitar los inyectores de combustible, pero si usted no tiene cuidado, podría dañar algunos componentes de inyección de combustible que son caros.

Valorar :

Si te gusta estas Imagenes de Coches, no te olvides de compartirlo !

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario