Imagenes de Mitsubishi ASX 200 DI-D, Aston Martin Vanquish y Peugeot RCZ R

A todos nos gusta ver los coches nuevos que salen al mercado y por esa razón en Imagenesdecoches.es te frecemos las mejores fotografías de los modelos recién horneados. 

Si te gustan los coches grandes, el Mitsubishi ASX 200 DI-D automático es de lo más nuevo, es una variante del modelo ASX al cual le han añadido una caja de cambios automática de seis marchas. Cuesta unos 33.500 € y cuenta con un sistema de tracción total desconectable, pero que al mismo tiempo nos permite seleccionar entre tres tipos de tracción, delantera, trasera y automática. Cuenta con una nueva tapicería así salidas de escape cromadas y otras modificaciones.


Otro de los coches más novedosos es el Aston Martin Vanquish. Aunque ya en el año 2008 se vendía la versión cupé, a finales de este mismo año sale a la venta en su versión descapotable, se trata de un coche deportivo que puede ser nuestro por unos 300.000 € aproximadamente. 

El techo de lona lo podremos retirar en un tiempo de tan solo 14 segundos, cuenta con un motor de doce cilindros en V y 5935 cm³, el chasis es de aluminio y fibra de carbono y su forma es una de las más elegantes que encontramos en deportivos. 



Por último, un coche que ni siquiera ha salido aún la venta, pero que ya nos ha cautivado, hablamos del Peugeot RCZ R. Es el automóvil más potente de toda la gama RCZ y estará disponible a principios del 2014, la caja de cambios es manual de seis marchas, tiene 271 caballos de potencia y cuenta con un motor turboalimentado de gasolina. 



Su velocidad de aceleración es algo inferior a la de otros cupés de potencia semenjante y esto es debido al límite controlado de forma electrónica, el cual le permite acelerar hasta 250 kilómetros por hora. Sin embargo, el consumo de gasolina es muy bajo y la forma del automóvil es bastante agradable. 

Si quieres recibir mas imagenes de coches nuevos por correo electronico, suscribete gratis a nuestro blog, a nuestra pagina de facebook Imagenesdecoches.es o añade nuestro feed Rss.  

Valorar :

Si te gusta estas Imagenes de Coches, no te olvides de compartirlo !

votar

1 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar