Disfrutar con las fotos del Lamborghini Aventador

Sus características técnicas lo colocan a la avanzada de estos coches. Posee una longitud de 4. 78 metros, y ancho y alto de 2.26 y 1.136, respectivamente, en la misma unidad de medida. El Lamborghini Aventador cuenta con un peso de 1.665 kilogramos y un total de 12 cilindros a 60º. 

Asimismo tiene una distribución de 4 válvulas por cada cilindro. Una gran mecánica unida a su inigualable diseño exterior,toda una belleza de estilo italiano con toda la agresividad de este fabricante tan importante en el ámbito de los grandes deportivos.

Lamborghini Aventador
Con respecto a la parte cíclica o de locomoción, el Lamborghini Aventador cuanta con una suspensión de cuatro ruedas en sistema independiente de cuadrilátero articulado. Son cuatro también los frenos autoventilados rotores con pedal de control, y tienen además transmisión hidráulica con dos circuitos independientes, sendos para cada eje con servo de vacío.
 
Interior del Lamborghini Aventador
La composición de los neumáticos es la siguiente: Delanteros: 245/35ZR18; Traseros: 335/30ZR18. Tienen un largo de 4.700 milímetros, un ancho de  2.058 milímetros y un alto de 1.135 milímetros. La dirección es mecánica asistida, de cremallera y piñón, y el diámetro de giro es de 12, 55 metros.

Imagen del Lamborghini Aventador
Lamborghini Aventador posee este súper deportivo una distancia entre ejes de  2.665 milímetros y un peso total de 1.665 kilogramos. Las proporciones y partes del cuerpo han sido calculados para mejorar la aerodinámica del vehículo tanto como sea posible.

Todos los elementos aerodinámicos se integran en la forma de la carrocería, desde el alerón delantero en el difusor trasero, mientras que el alerón trasero es desplegable y controlado electrónicamente.

Fotos del Lamborghini Aventador
Así, este coche que presenta unas imágenes propias de una película futurista, utiliza lo último en tecnología de carbón, llega con nuevos bríos a todos aquellos amantes del deporte de carretera. Según los especialistas, el Aventador,  modelo de edición limitada (apenas 4.000 unidades), progresa en la tendencia de imbricar rendimiento deportivo y lujo estético.

Si quieres recibir por correo electronico mas imagenes de autos Lamborghini Aventador  , suscribete gratis a nuestro blog, a nuestra pagina de facebook Imagenesdecoches.es o añade nuestro feed Rss.


Valorar :

Si te gusta estas Imagenes de Coches, no te olvides de compartirlo !

votar

1 comentarios:

  1. Si voy a ganar a la loteria uno de esto me voy a comprar je je je je, es un coche maravilloso.

    ResponderEliminar