Imágenes del interior y exterior del Ford Kuga

Con la intención de recuperar fuerzas dentro de la amplia gama de autos que comercializa la firma norteamericana Ford, el Ford Kuga se ofrece ahora como un modelo más largo, más estrecho y más bajo que su predecesor. Una nueva parrilla y los faros de menor tamaño le dan un aspecto más dinámico y en su interior se observa una mayor habitabilidad y modularidad.
 

En cuanto a sus dimensiones, el nuevo modelo que podemos observar en las imágenes del exterior es 8 cm más largo, casi 1 cm más estrecho y apenas medio cm más bajo, lo que ayuda a un maletero más amplio y una superficie frontal con ribetes de aerodinámica. Igualmente goza de notable espacio para los usuarios (más con la opción de retrasar la banqueta trasera, donde caben con facilidad tres personas.)
 
Imagen exterior del Ford Kuga
Señalar como negativo la gran cantidad de botones que posee la consola, tal como muestran las fotografías del interior, que la convierte en muy complicada de asimilar, así como la contraproducente pequeña pantalla de 5 pulgadas del navegador. Un elemento importante para todo vehículo con tracción a las cuatro ruedas, preparado para ayudar a su piloto a no perderse por los caminos más alejados, con un sistema novedoso de navegación diseñado por Ford.
 
Imagen exterior del Ford Kuga
Opcionalmente ofrece buena parte de los gadgets actuales de ayuda a la conducción como el detector de fatiga, el aparcamiento automático, los frenos antibloqueo con distribución electrónica de la fuerza de frenada, el asistente de cambio de carril, el sistema de advertencia de ángulo muerto, el reconocimiento de señales, el cambio de luces cortas a largas, el programa electrónico de estabilidad con control de tracción (incluye Asistencia a la Frenada de Emergencia (EBA), entre otros.
 
Imagen interior del Ford Kuga
De manera opcional en el Kuga destaca la Radio Sony 6CD MP3, con ocho altavoces Premium, mando en el volante y compatible con MP3, la conexión auxiliar para dispositivos externos, el  V2C Bluetooth Manos Libres más USB en diferentes idiomas, el climatizador bizona eléctrico, los espejos retrovisores plegables eléctricamente y una variedad de colores según el gusto del comprador tanto para el exterior como para la tapicería.
 
Imagen interior del Ford Kuga
La apertura “manos libres” del maletero resulta otro detalle que estrena el Ford Kuga 2013, con la que con solo pasar el pie por debajo del paragolpes trasero, el portón se abrirá automáticamente, permitiendo adentrar el equipaje sin necesidad de liberar las manos.

Si quieres recibir por correo electronico mas imagenes de ford kuga, suscribete gratis a nuestro blog, a nuestra pagina de facebook Imagenesdecoches.es o añade nuestro feed Rss.


Valorar :

Si te gusta estas Imagenes de Coches, no te olvides de compartirlo !

votar

1 comentarios:

  1. La verdad es que los automoviles ford me han gustado toda mi vida, soy fan ford, pero la verdad es que simepre me gusto los modelos grandes como focus, mondeo, etc... sobre Kuga no lose que deicir, parece un buen coche.

    ResponderEliminar