Fotos del nuevo Maserati Gran Cabrio

El Grancabrio posee un programa de personalización superior a cualquier coche tanto de la marca Maserati como el de cualquier marca de la competencia. Maserati ha puesto toda la atención y el empeño para lograr un nivel de exclusividad superior a cualquier modelo, gracias a su gran variedad de opciones, muy superior al de otros modelos. 

Imagen del nuevo Maserati
Incluso dentro de la gama Maserati, algunas opciones solo están disponibles en el Grancabrio. De esta manera, la compañía italiana hace posible que todo cliente pueda elegir el modelo completamente a su gusto y medida.

Dentro de la gama de productos de la compañía italiana para este nuevo modelo se incluye por vez primera dos nuevas opciones cromáticas para el tapizado de piel, los colores Blu Profonditá y Bianco Polare. Ambos colores están diseñados con el fin de poder formar una buena combinación con los colores de la capota y del exterior del coche y resaltar la elegancia del Grancabrio.

Imagen del nuevo maserati
La capota de tela también está disponible hasta en 6 colores diferentes con el mismo objetivo. En el equipamiento de serie también existe otro color gris nuevo para lucir en los paneles de las puertas, los embellecedores del salpicadero y los laterales de detrás del vehículo, el Dark Chrome. 

Foto Maserati Gran Cabrio
Con respecto a las llantas y los frenos, existen dos colores diferentes tanto para las llantas Mercury como para las Silver. Las pinzas de los frenos también se pueden elegir entre seis colores diferentes. Sin duda ofrece todas las opciones de un buen deportivo para configurarlo con la apariencia totalmente personalizada para cada conductor.
 

Maserati también ofrece ayudas para saber escoger bien las distintas opciones de configuración a su medida.

Por una parte, el Car Configurator, le permitirá visualizar previamente, conectándose en línea, el resultado de combinar los diferentes colores y materiales, como en lo que respecta al revestimiento del techo, las alfombrillas, el color del cuero, las costuras. De esta manera se podrá asegurar que el resultado final es lo que esperaba o prefiere hacer cambios.


Imagen interior Maserati Gran Cabrio
La otra ayuda es el Atelier Maserati, hará la función de sastre personal para aconsejar, enseñar muestras de colores de diferentes materiales, para visualizar personalmente el resultado de la combinación de colores, tanto del interior como del exterior.
 
Si quieres recibir por correo electronico mas imagenes del nuevo maserati gran cabrio, suscribete gratis a nuestro blog, a nuestra pagina de facebook Imagenesdecoches.es o añade nuestro feed Rss.


Valorar :

Si te gusta estas Imagenes de Coches, no te olvides de compartirlo !

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario