A la caza de Imágenes del Porsche Macan

Cada vez que una firma automovilística de prestigio anuncia un próximo lanzamiento se genera una algarabía comparable a los mayores acontecimientos del orbe. Es tanto el capital que se mueve a nivel mundial en este mercado que no resulta extraño que miles de personas tengan como único objeto de trabajo perseguir errores, secretos y proclamas de las compañías.
 

Imagen de Porsche Macan

Con el  Porsche Macan ha ocurrido esto, desde que en noviembre de 2010 se anunció como un proyecto de desarrollo y desde que en marzo de 2011 fuera proclamado formalmente por la multinacional alemana, con entregas previstas para 2013 y con intenciones de cubrir una posición del mercado por debajo del más grande Cayenne.
 
Imagenes de Porsche

Cientos de fotógrafos y cámaras han estado tras el mínimo desliz de la marca. Sin saber todavía si ha sido a propia intención de Porsche como una forma de publicidad indirecta, o por la pericia de los diferentes cazadores de nuevos modelos, se han visto numerosos atisbos del Macan.
 
En los test previos a su presentación se visualizó a este nuevo Porsche, incluso fue grabado por un video, lo que permitió ver su diseño y adentrarnos en sus secretos interiores. Si hace unos meses,  en el Circuito de Nürburgring, fuera cazado rodando, ahora se mostró en marcha sin ninguna máscara. 
 
Imagen del interior de Porsche Macan

Con un comportamiento mucho más deportivo que sus competidores, el pequeño todo camino tendrá una longitud cercana a los 4,7 metros y ofrecerá un maletero de unos 500 litros de capacidad.
 
Porsche espera que el Macan sea uno de sus modelos más vendidos de los últimos años y se producirá junto al Panamera y el Cayenne en Leipzig, Alemania, en una nueva ampliación de la fábrica. 

Imagen de interior de Porsche

Aunque sobre esto también hay polémica, ya que la firma no se ha pronunciado, se espera que el Macan siga los pasos del Porsche 959 del París Dakar y que su carrocería tenga tres o cinco puertas.

 Si quieres recibir por correo electronico mas imagenes de porsche, suscribete gratis a nuestro blog, a nuestra pagina de facebook Imagenesdecoches.es o añade nuestro feed Rss.


Valorar :

Si te gusta estas Imagenes de Coches, no te olvides de compartirlo !

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario