Imagenes del nuevo Renault Captur

Este modelo es un ejemplo más de la nueva estrategia de diseño puesta en marcha por la marca francesa de coches renault, desde que se ocupó de este departamento Laurens Van den Acker, cuyo primer modelo bajo su responsabilidad ha sido la cuarta generación del urbano renault clio 2013 .
 

El diseño del nuevo modelo renault captur expresa la robustez que ya transmitió el concept car del mismo nombre, en el que se ha inspirado el modelo de calle y se caracteriza por una distancia al suelo sobreelevada, grandes ruedas y sus carenados especiales, además de posibilidades de personalización, en particular su original pintura bi-tono que permite diferenciar el techo del resto de la carrocería.
 

Con una longitud de 4,1 metros, el nuevo coche renault captur muestra fortaleza en la capacidad y reparto del espacio interior, reafirmada por el parabrisas adelantado y las generosas dimensiones interiores.

Imagenes del nuevo renault captur
Foto del nuevo renault captur
El nuevo modelo renault captur
imagen del nuevo modelo de renault captur
Imagen del nuevo captur
Foto con el nuevo renault captur 2013

Si quieres recibir por correo electronico mas imagenes de modelos nuevos de renault 2013, suscribete gratis a nuestro blog, a nuestra pagina de facebook Imagenesdecoches.es o añade nuestro feed Rss

Valorar :

Si te gusta estas Imagenes de Coches, no te olvides de compartirlo !

votar

1 comentarios:

  1. Las bicicletas eléctricas están disponibles en muchas formas y tamaños. ¿Quieres un mountain bike que parezca una bicicleta de montaña normal, pero con las ventajas de la electricidad?) ¿O tal vez necesites una bicicleta plegable que no ocupe espacio? ¿O te gustaría algo más grande, que parezca una moto chopper, pero con pedales? Visita nuestra pagina.

    ResponderEliminar